Al cumplirse hoy 33 años del comienzo del conflicto en las islas Malvinas, la diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV), Claudia Giaccone recordó a los ex combatientes “por su valentía » y señaló que, “tenemos que seguir en nuestro objetivo de reclamo por la vía diplomática”En ese sentido, la diputada indicó que “nuestro gobierno como toda la sociedad tienen un firme compromiso por recuperar la soberanía de nuestras islas”, y en ese orden Giaccone repudió “la política belicista que sigue proponiendo Gran Bretaña”.

Para la legisladora, Gran Bretaña “es la muestra de lo que el mundo no quiere proponiendo guerras y violencia contrarrestando los tratados de paz firmados en organismos internacionales”, y en ese sentido, “Argentina con firmeza y con convicción seguirá por los caminos del dialogo para lograr recuperar lo que es nuestro como son las queridas Islas Malvinas”.

Un enorme reconocimiento a los ex combatientes que honraron con su entrega y su amor en un guerra incomprensible llevada a cabo por la nefasta dictadura militar. Nuestros soldados fueron el símbolo de la solidaridad y la pasión por el sentir argentino”, remarcó Giaccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *