La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), respondiendo a las demandas que surgen en las rutas santafesinas, comenzó a ejecutar una batería de trabajos con el objetivo de garantizar transitabilidad en las principales arterias viales del territorio. Las intervenciones se desarrollarán en seis zonas de la provincia y en un total de 846,7 kilómetros. En ese marco, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Omar Saab, supervisó junto a los representantes de la empresa encargada, los trabajos de bacheo que comenzaron a realizarse en la Ruta Provincial Nº 4, en el tramo que va desde Laguna Paiva a Cululú y que continuarán hasta Elisa.

El tramo mencionado anteriormente, integra el grupo de Bacheos Nº2, el cual también incluye a la Ruta Provincial Nº 13, en el tramo: San Cristóbal- Ruta Nacional Nº 34; y a la Ruta Provincial Nº 62, en el tramo: Emilia- María Luisa- Providencia. La inversión de estas acciones por parte del gobierno provincial supera a los treinta millones de pesos.

Al respecto, Saab dijo que “esta obra es el punto de partida de una serie de trabajos a concretarse en seis zonas del territorio y que en conjunto alcanzan una inversión que se aproxima a los  $170 millones de pesos”.

Posteriormente el funcionario destacó la importancia de éstas rutas, no solo para la población regional sino además por la actividad económica que se desarrolla en cada región. “Estamos trabajando para mejorar todas nuestras rutas provinciales, principalmente aquellas vinculadas con la producción, con el propósito de acompañar el crecimiento y el desarrollo regional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *