El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti recorrió este martes la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 74s, en el tramo comprendido de 12 kilómetros desde la ruta provincial Nº 39 y la ruta provincial Nº 77s en el Paraje la Campesina, primera etapa del acceso pavimentado hasta Ambrosetti, en el departamento San Cristóbal, según el proyecto que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad con una inversión que supera los 110 millones de pesos.

   Durante su permanencia en la zona, el mandatario estuvo acompañado por los senadores provinciales Miguel Lifschitz y Felipe Michlig, y el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Omar Saab; los diputados provinciales Edgardo Martino e Inés Bertero; los presidentes comunales de Ambrosetti, Omar Sterren; y de Arrufó, Cristian Piumatti, y productores de la zona.
Luego de observar los trabajos, el gobernador Bonfatti remarcó que la obra “era anhelada por los habitantes de la región porque implican una mejora sustancial de la conectividad y, en consecuencia, favorecerán la integración territorial”, destacando que los trabajos avanzan a buen ritmo.
Al respecto, el Ing. Saab indicó que “esta primera etapa finalizará a fines de agosto” e hizo hincapié en la importancia del pavimento que “sin dudas aportará seguridad y transitabilidad a quienes circulen por dicho tramo de la ruta” que, recordó, “comprende un ancho de calzada de 7,30 metros, con 3 metros de banquinas a cada lado en una longitud de 12 kilómetros”.
Además, incluye la construcción de 2 puentes de 10 metros y 1 puente de 20 metros, alcantarillas laterales y transversales; y la correspondiente señalización horizontal y vertical y los trabajos el enlace con la R.P.N° 39 con su respectiva iluminación.

   El senador Michlig, las autoridades de las comunas de la región y los productores agradecieron a Bonfatti y al gobierno provincial por la decisión de concretar este pavimento de acceso a Ambrosetti, una obra anhelada durante décadas.

Michlig con Lifschitz Bonfatti y Saab sobre el asfalto de la ruta 74s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *