El día viernes 24 de abril, la Lic. en Nutrición Yaquelina Uberti y la Lic. Marilin Moreira, participaron en San Cristobal de una conferencia de prensa a cargo del Dr. Abel Albino sobre el tema «Desnutrición, el mal oculto».
El Dr. Albino es un prestigioso médico especialista en nutrición y presidente de la Fundacion CONIN, abocado desde hace años a luchar contra el flagelo de la desnutrición infantil. En la actualidad en Argentina se encuentran 27 centros y 4 en el extranjero.
Ambas Profesionales, luego de presenciar la charla dialogaron con el Dr. Albino para plantearle la posibilidad de abrir un centro con esta caracterisiticas en nuestra ciudad; enfocado en tres aspectos fundamentales como es el educativo, salud y asistencia social, requiriendo de profesionales especializados en cada área.
La Lic. Uberti al respecto expreso que se mantendrán en contacto para realizar las gestiones correspondientes, asi como tambien la capacitación pertinente, con las expectativtas de que en un periodo no muy extenso, Ceres tenga un centro CONIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *