Se desarrollará esta tarde un taller Emprrende Joven en la ciudad de Rafaela, que contará con la participación de 10 asistentes previstos en la jornada. La actividad tendrá lugar de 14 a 18 en el salón de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales -UCES-, en Santa Fe 462, y participarán las Escuelas 376 y 429, ambas de Rafaela.

«Emprende Joven» es una propuesta conjunta de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Gabinete Joven provincial. Este encuentro es el primero de 2015 y continuarán a partir del jueves con encuentros en Rosario, luego Teodelina, Avellaneda y Reconquista

ANIMARSE A EMPRENDER

El objetivo de los encuentros es poder desarrollar actitudes y aptitudes para la innovación y la actividad emprendedora, a fin de generar ideas innovadoras que eventualmente puedan transformarse en iniciativas y emprendimientos sustentables con valor positivo para la sociedad.

En cada encuentro, participan instituciones educativas, organizaciones, emprendedores y la Red de Municipios y Comunas Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *