El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) asistió este miércoles por la tarde al acto de firma del contrato entre la provincia de Santa Fe y la empresa adjudicataria de la obras de ampliación de la Escuela Técnica Nº 453 “Brigadier Estanislao López” de la ciudad de Ceres, obra que demandará una inversión de $ 4.890.480,40.

   La actividad se desarrolló en la Sala Moreno del Ministerio de Educación de Santa Fe, con la presencia de su titular, Prof. Claudia Balagué, y otros funcionarios, representantes de la empresa adjudicataria, Constructora del Rey SRL, y la directora del establecimiento, Miryam Tolosa.

   Explicó el senador Michlig que la obra incluye la construcción de cuatro aulas comunes, galerías, reparación de cubiertas, colocación de ascensor y refacciones menores y que se concretará mediante aportes del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional (INET), que financia el Ministerio de Educación de la Nación y gestiona el Ministerio de Educación Provincial.

escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *