Michlig asistió a la firma de adjudicación de obras para la escuela Nº 453 de Ceres

El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) asistió este miércoles por la tarde al acto de firma del contrato entre la provincia de Santa Fe y la empresa adjudicataria de la obras de ampliación de la Escuela Técnica Nº 453 “Brigadier Estanislao López” de la ciudad de Ceres, obra que demandará una inversión de $ 4.890.480,40.

   La actividad se desarrolló en la Sala Moreno del Ministerio de Educación de Santa Fe, con la presencia de su titular, Prof. Claudia Balagué, y otros funcionarios, representantes de la empresa adjudicataria, Constructora del Rey SRL, y la directora del establecimiento, Miryam Tolosa.

   Explicó el senador Michlig que la obra incluye la construcción de cuatro aulas comunes, galerías, reparación de cubiertas, colocación de ascensor y refacciones menores y que se concretará mediante aportes del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional (INET), que financia el Ministerio de Educación de la Nación y gestiona el Ministerio de Educación Provincial.

escuela

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *