El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz participó este martes del acto de presentación de los candidatos locales del departamento San Cristóbal junto al gobernador Antonio Bonfatti, al legislador Felipe Michlig y al precandidato a vicegobernador Carlos Fascendini, entre otras autoridades locales, provinciales y nacionales.

 En la oportunidad, Lifschitz sostuvo que “es un orgullo ser el candidato a gobernador de esta gran selección y ser parte de un proyecto político que está pensando en los próximos 50 años de Santa Fe. Estamos construyendo el futuro de una de las provincias más importantes de la Argentina, que es la única que tiene un plan estratégico y políticas de Estado que se sostienen en el tiempo”.

También, Lifschitz remarcó que “el futuro de Santa Fe pasa por el interior. Hay que apostar a las pequeñas y medianas localidades porque desde el Frente Progresista tenemos la convicción que hay potencialidades de desarrollo”, y agregó que sus propuestas de gobierno tendrán que ver con el desarrollo de obras de infraestructura, especialmente obras viales, la generación de empleo, la educación, la vivienda y la seguridad, “que es el tema que más preocupa a los ciudadanos”.

Durante el acto, el ex intendente de Rosario valoró el trabajo del legislador Felipe Michlig. “Es un gran senador que tiene la provincia de Santa Fe; que trabaja junto a la gente, las instituciones y las municipalidades y muchos de los grandes proyectos del gobierno del Frente Progresista no serían realidad sin su apoyo”, destacó Lifschitz.

Consultado por la prensa sobre el desarrollo de la campaña a días de las elecciones primarias, Lifschitz expresó que “se está llevando adelante una campaña de propuestas con mucha intensidad que recorre todos los días distintas ciudades y comunas de toda la provincia para dialogar con vecinos, empresarios y productores para tener un contacto directo y poder contarles lo que hemos hecho hasta aquí, lo que vamos a hacer y también para escuchar lo que falta realizar en la próxima etapa”.

Finalmente, Lifschitz manifestó que “el Frente Progresista no sólo demostró que puede ganar elecciones sino que puede gobernar con compromiso, responsabilidad y trabajo”.

Durante la recorrida por el departamento San Cristóbal, Lifschitz visitó, además, las comunas de Moisés Ville, Monigotes, San Guillermo, Villa Trinidad, Suardi y Ambrosetti y las ciudades de Ceres y San Cristóbal. En todas estas localidades el dirigente socialista recorrió empresas y escuelas, obras de infraestructura que lleva adelante el gobierno provincial, se reunió con autoridades comunales y candidatos del departamento y participó de la entrega de aportes a instituciones, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *