En el día de la fecha, 8 de abril, se llevó a cabo la inauguración oficial del Transporte Urbano Público. El Intendente Camilo Busquets presidio el acto, acompañado por el  Ejecutivo Municipal, autoridades locales,  y público en general, desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

En un día histórico para los Ceresinos, donde se evidencia claramente el crecimiento demográfico y marcado progreso de nuestra ciudad, el Primer Mandatario manifestó “Es un orgullo inaugurar el transporte público urbano, compuesto por  tres colectivos y choferes capacitados para realizar los recorridos correspondientes. Es un antes y un después para Ceres, siendo un beneficio para todos, especialmente los chicos de las escuelas y abuelitos para trasladarse por la ciudad”.

Busquets agradeció a los Secretarios y Concejales por hacer todo lo necesario para que este proyecto pueda concretarse.

Finalizando su discurso, agregó “El Transporte Urbano es de toda la comunidad, no del Intendente de turno, por eso es indispensable que entre todos lo cuidemos”.

Posteriormente Busquets y los presentes dieron un recorrido simbólico con los colectivos por los distintos barrios de la ciudad.

Los vecinos se mostraron satisfechos, ante el paso de los coches por las calles de sus barrios, viviéndose un momento muy emotivo teniendo en cuenta el significado del transporte que otorgara comodidad y tranquilidad  para que los transeúntes  puedan desplazarse por el ejido urbano a un costo accesible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *