Michlig visitó distintas localidades del departamento para entregar aportes del Programa de fortalecimiento institucional‏

Durante una extensa jornada, el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Hersilia, Las Avispas, La Cabral y Santurce, para cumplir con la entrega de aportes a distintas instituciones de cada comunidad. Cabe destacar que los mencionados aportes devienen del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.En Hersilia: En las primeras horas de la mañana, el senador Michlig, acompañado del dirigente local Marcelo Airaldo, se reunió con numerosas instituciones de la localidad, en la Escuela de Enseñanza Media N°255. Allí cumplió con el primer desembolso de recursos por un total de $162.000 que benefició a las siguientes instituciones: Biblioteca Popular «Juan Alberdi», Centro Empleados de Comercio, Centro de Jubilados Nacionales, Club de los Abuelos, Club Social y Deportivo (fútbol mayores, fútbol infantil, voley), Comisión Bomberos Voluntarios, Escuela de Enseñanza Media N° 255, Colegio Santa Teresita del Niño Jesús y Junta Comunitaria de Seguridad. Finalizado el encuentro con instituciones, el legislador visitó medios radiales locales para conversar con la prensa.
En Las Avispas: Por la tarde, el senador fue recibido en la Comuna Local por el Presidente Comunal Felipe Vieira, donde luego de intercambiar opiniones y escuchar las distintas necesidades de los representantes de las instituciones, se procedió a realizar la correspondiente entrega de aportes por un total de $22.000 siendo beneficiadas las siguientes instituciones: Escuela N° 1395, CER N°157, CER N° 477, CER N° 682 y Comisión Pro Capilla Las Avispas.
En La Cabral: Guiado por el mismo objetivo que en las visitas a las anteriores localidades, Michlig arribó a La Cabral y luego de ser recibido por su Presidente Comunal Luis Mezzenasco y miembros de la Comisión Comunal, hizo entrega de aportes por un total de $24.000. Las instituciones beneficiadas fueron: Capilla Virgen del Pilar, Escuela N° 414 «Fray L. Beltran», Escuela de Folclore «Atahualpa Yupanqui», Club Atlético La Cabral y Escuela de Fútbol «Lorencito».
En Santurce: Culminando el recorrido, el Senador Michlig fue recibido por Rubén Nievas, presidente comunal de Santurce, quién acompañó al legislador en la entrega de aportes a instituciones de la localidad por un importe total de $19.000. Los aportes beneficiaron a las siguientes instituciones: Club Deportivo Santurce, Escuela Cruz Roja Argentina N° 6142, Capilla San Roque, Comuna de Santurce (Compra materiales comisaría). Como en cada localidad visitada, el senador agradeció sinceramente a los representantes y colaboradores de cada institución, por la importante tarea que cada una desempeña y que coopera al crecimiento de la sociedad en su conjunto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *