Michlig visitó La Lucila para hacer entrega de aportes y dialogar con instituciones

El pasado jueves 16 de Abril, el Senador Felipe Michlig visitó la localidad de La Lucila, adonde fue recibido por su Presidente Comunal, Vicente Barbaglia y miembros de la Comisión Comunal, para realizar la entrega de aportes a instituciones de la comunidad y recabar necesidades para futuras gestiones.En el acto de entrega también estuvieron presentes el Diputado Edgardo Martino, el Presidente Comunal de Ñanducita, Rubén Baroni; el Presidente Comunal electo de La Lucila, Miguel Angel Barbero, el Director del Programa Cultural, Roberto Nuñez y las representantes de las Olimpíadas Santafesinas, Lorena Aredes y Betty Colletti.
A través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, fueron beneficiadas con aportes las siguientes Instituciones: Cooperadora Escuela N° 923 Estancia San Francisco, Escuela de Fútbol La Lucila, Club Defensores de La Lucila, Cooperadora Escuela N° 716  “José M. Paz”, SAMCo La Lucila, Cooperadora Policial, Capilla Ntra. Sra. del Rosario y la Agrupación Gaucha “Guayaca Verdún”.

El total de aportes entregados fue de $43.000. Luego de la entrega, el senador atendió a representantes de instituciones relevando nuevas necesidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *