El pasado jueves 16 de Abril, el Senador Felipe Michlig visitó la localidad de La Lucila, adonde fue recibido por su Presidente Comunal, Vicente Barbaglia y miembros de la Comisión Comunal, para realizar la entrega de aportes a instituciones de la comunidad y recabar necesidades para futuras gestiones.En el acto de entrega también estuvieron presentes el Diputado Edgardo Martino, el Presidente Comunal de Ñanducita, Rubén Baroni; el Presidente Comunal electo de La Lucila, Miguel Angel Barbero, el Director del Programa Cultural, Roberto Nuñez y las representantes de las Olimpíadas Santafesinas, Lorena Aredes y Betty Colletti.
A través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, fueron beneficiadas con aportes las siguientes Instituciones: Cooperadora Escuela N° 923 Estancia San Francisco, Escuela de Fútbol La Lucila, Club Defensores de La Lucila, Cooperadora Escuela N° 716  “José M. Paz”, SAMCo La Lucila, Cooperadora Policial, Capilla Ntra. Sra. del Rosario y la Agrupación Gaucha “Guayaca Verdún”.

El total de aportes entregados fue de $43.000. Luego de la entrega, el senador atendió a representantes de instituciones relevando nuevas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *