Se presento oficialmente el concierto de Juan Pablo Falcón programado para el próximo 26 de abril. Paula Martinengo, como prensa del cantante, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Ceres, representado por el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon y Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi; al Senador Felipe Michlig, representado por los concejales Gerardo Balzarini y Fernando Maletti,  y a los comercios locales.El recital no solo mostrara la parte cultural sino que ademas un porcentaje de lo recaudado se destinara a la Esc. Especial 2039. Su Dir. Sandra Bessones destaco la acción de Juan Pablo para con la institución, invitando a los Ceresinos a acompañarlo en esta iniciativa.

Paulon dijo que es un orgullo acompañar a Juan Pablo en este camino, resaltando que desde el Municipio su apoya a cada una de estas propuestas que engrandecen a la ciudad desde lo cultural.

Balzarini expreso que este joven artista Ceresino es un orgullo para la zona, y que busque un fin solidario habla muy bien de el como persona.

Por su parte, Falcon dijo que el concierto tendrá dos partes, intimo y fiestero. El concierto se enfoca puntualmente en lo audio visual a nivel teatral con un repertorio muy variado.

La convocatoria es para el domingo venidero, 20:30 hs en el Centro Cultural Sociedad Italiana.

P1000110P1000099P1000096P1000105P1000095

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *