El Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, anunció que se extendió la fecha del cierre de inscripciones para el sorteo el Desarrollo Urbanístico de 132 viviendas de Rafaela, provincia de Santa Fe, y que beneficiará a 528 personas. El cierre de inscripciones es el domingo 26 de abril a las 23:59 horas, mientras que el sorteo está previsto para el próximo sábado 9 de mayo.Dicho sorteo estará destinado a aquellas familias que tengan residencia en todas las localidades del departamento de Castellanos, que no cuenten con terreno y deseen obtener un crédito para acceder a una de las viviendas del proyecto. Para ello, deberán anotarse en el sitio web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos y elegir el de Rafaela, o bien, ingresar directamente a http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/rafaela-30.

IMPORTANTE

PRO.CRE.AR. recuerda que, para completar satisfactoriamente la inscripción y participar del sorteo, los interesados deberán elegir entre alguna de las distintas tipologías de vivienda disponible que ofrece el sistema. Las personas que, aun habiéndose inscripto, todavía no eligieron una tipología de vivienda, no podrán participar del sorteo. Recibirán un correo electrónico con el vínculo para hacerlo o podrán ingresar aquí: http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/como-acceder para completar el proceso de inscripción seleccionando una tipología de vivienda.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio sostuvo que “la línea Desarrollos Urbanísticos es una buena opción para aquellas familias que no poseen un terreno y quieren llegar al sueño de su casa propia. Les ofrecemos viviendas de calidad, por expreso pedido de la Presidenta Cristina Fernández, y en terrenos que contarán con espacios verdes y servicios básicos de infraestructura. La construcción de este pedacito nuevo de ciudad generó una gran cantidad de trabajo genuino, promoviendo la actividad económica en la zona”.

Detalles del proyecto

Las 132 viviendas estarán ubicadas entre las calles B. Anduiza, J. Alvarez y Garibaldi, en terrenos próximos a un centro de salud de atención primaria y establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario y terciario. Se encuentra asimismo a menos de 500 metros de la ribera del Arroyo del Medio, el cual posee un extenso lugar de esparcimiento y recreación natural.

Las viviendas, que tendrán superficies que van desde los 57 a los 91 metros cuadrados, serán 78 departamentos de 1 dormitorio, 46 departamentos de 2 dormitorios y 8 departamentos de 3 dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *