Fotografía Digital es el curso que inició en el NAC SELVA con una muy buena cantidad de alumnos.
Con la presencia del Intendente de la ciudad de Selva, Sr. Oscar Ángel Don, la Directora de Cultura y Educación, Prof. Teresa Rebottaro, la Directora de la Juventud, Srta. Carolina Continelli, y el Coordinador del NAC SELVA, Public. Cristian Ruiz, el día 20 de abril de 2014 se abrió el curso de Oficios y Arte Digital «Fotografía Digital» en el NAC SELVA.El intendente Don, le dio la bienvenida a la Profesora Verónica Pancheri quien es la responsable de dictar dicho taller, como así a todos los participantes de este curso tan importante.
Estas jornadas que estuvieron a cargo de la Prof. Verónica Pancheri, se llevaron a cabo en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de la ciudad de Selva donde los alumnos aprendieron a manejar la plataforma “Todos Aprendiendo”, en la cuál están los contenidos de estudio, y también tuvieron la posibilidad de realizar unos prácticos con las cámaras en las calles de la ciudad de Selva.
Los Oficios y Arte Digital son cursos que lleva adelante el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, y la Municipalidad de Selva brida todo su apoyo en estos cursos y actividades en el NAC SELVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *