San Cristobal: Importantes gestiones en Santa Fe del Intendente Municipal Horacio Rigo

En la sede de la ciudad de Santa Fe del Ministerio de la Producción, fueron recibidos por el CPN Carlos Fascendini, el Intendente Municipal de la Ciudad Horacio Rigo, el Senador Departamental Felipe Michlig y el Secretario de Gobierno Marcelo González.

En dicha audiencia se tocaron varios temas tramitados con anterioridad, las cuales están culminando en forma positiva.

La solicitud de un ANR para la culminación del Centro de Distribución por un monto de $ 544000 lo que permitirá poder poner en funcionamiento esta construcción que generara trabajo para los ex empleados del frigorífico que hoy se encuentran nucleados en una cooperativa.
Ademas se comprometió el Ministro a un aporte para fomentar el turismo que generan los eventos deportivos y culturales en instituciones deportivas de la ciudad, ya que con estas acciones se genera un mayor movimiento de visitantes en hoteleria, restaurantes, estaciones de servicio entre otros.
Los aportes son para cuatro instituciones deportivas de la ciudad por un monto total de $ 500000.
CLUB FERRO DHO
CLUB INDEPENDIENTE
CLUB UNIDAD SANCRISTOBALENSE
CLUB RACING
A ese monto de $ 125000 por institución se le adicionara un aporte de $ 100000 distribuidos entre las cuatro instituciones por medio del senador Felipe Michlig, estos aportes serán destinados a mejoras edilicias.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *