En el trascurso de la mañana el Municipio, a través del Intendente Horacio Rigo, procedió a efectuar la habilitación de la Oficina Municipal de Deporte y Sede Departamental de Olimpiadas Santafesinas en el edificio de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

 La Delegada de la Región IX de Educación en sus palabras valoro el esfuerzo municipal en acondicionar este inmueble, además de seguir en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Educación, a su turno el Intendente Municipal agradeció a todos los referentes del Departamento de Olimpiadas Santafesinas, además de la Supervisora de Educación Física Prof. María del Carmen Mecoli por continuar con un trabajo en conjunto que día a día brinda sus frutos, con una oficina que será punto de referencia a las instituciones locales, además de estar ubicada en un punto estratégico de nuestra ciudad como es la terminal de ómnibus para uso de quienes participen en Olimpiadas Santafesinas.

En esta oficina atenderá el Prof. José Linares presidente del COMUDE y funcionará en paralelo con las Olimpiadas Santafesinas, junto con los docentes referentes que estén a cargo del evento deportivo provincial donde confluyen cientos de jóvenes de todo el departamento San Cristóbal.


Para tal habilitación estuvieron presentes, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Secretario de Gobierno Marcelo González, la Secretaria de Economía Andrea Valenti, el Coordinador de Desarrollo Productivo Ricardo Gallo, los ediles Germán Michlig, Oscar Bianchi y Carolina Corona,  la delegada de la Región IX de Educación Lic. Liliana Kuran, la Referente Pedagógica de la Región IX de Educación Prof. Liliana Giuponni, la Supervisora de Educación Física de la Región IX de Educación Prof. María del Carmen Mecoli, la Referente Departamental Betty Colleti, y profesores referentes del Departamento San Cristóbal.

DSCN8428_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *