Un delincuente robó en una panadería de San Guillermo aunque posteriormente se arrepintió y devolvió el dinero junto con una carta pidiendo disculpas. La información fue confirmada por el Comisario Gustavo Varela, quién contó que el ilícito fue perpetrado en una panadería propiedad del Sr. Bertolino el lunes por la noche.El hecho se concretó el lunes cuando alrededor de las 20,30 hs., la empleada fue a la cuadra a buscar pan y cuando regresaba observó que un joven salía del lugar, comprobando que desde la caja registradora le habían sustraído $ 2500.

Bertolino realizó la denuncia correspondiente por lo que se inició la investigación. A través de las imágenes de cámaras de seguridad se estableció que el autor del ilícito era un joven el que aparecía acompañado por otra persona.

Sin embargo el martes por la noche, alrededor de las 23,30 hs., tocan a la puerta de la vivienda de la madre de Bertolino, la que posteriormente encuentra un sobre que en su interior contenía la totalidad del dinero y una carta donde pedían perdón por el hecho. Varela dijo que nosotros seguiremos investigando para dar con el autor del ilícito, más allá del gesto de devolver el dinero.

Fuente:  radiobelgranosuardi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *