Ulises Marozzi «Antes de hacer una obra es fundamental pensar en su funcionamiento a posterior, para que no suceda lo mismo que ocurrió con el frigorífico»

El Pre Candidato a Intendente Carlos Masento y Ulises Marozi, Pre Candidato a Concejal del MAP Nuevo Encuentro, dentro del Frente Jusicialista para la Victoria, visitaron los estudios de la First, para interiorizar a los Ceresinos sobre sus propuestas de gobierno.

Bajo el lema «PENSAR, LUEGO HACER» dejaron en claro que su objetivo es que los ciudadanos vecinos tengan una participación preponderante en las decisiones del Municipio., mediante el trabajo de las vecinales.

Ulises Marozzi declaro la necesidad de un concejo con mayor pluralidad, donde los concejales debatan y no solo levanten la mano. A su vez, insistio en la importancia de la creacion de pequeños industrias.

Masento dijo que es fundamental desarrollar trabajo genuino, dando dignidad y recurso económico; no solo asistencialismo.

Las propuestas para el Concejo se basan entre otros puntos en una ordenanza de loteo publico/privado, con un plan de vivienda Municipal; creación de cooperativas de trabajo, casa de la juventud; implementacion del banquito Municipal (creación de fondos para financiar pequeños proyectos productivos). Ademas la claridad de las cuentas a traves de un auditor externo.

Desde el MAP, consideran que una de sus prioridades es el cuidado del medio ambiente por ende la salud de las personas, por lo cual seguirán controlando de que la ordenanza que regula los 700 mts libres de fumigacion, continúe vigente.

En relación a su eslogan, Marozzi expreso «Antes de hacer una obra es fundamental pensar en su funcionamiento a posterior, para que no suceda lo mismo  que ocurrió con el frigorífico, el cual fue construido y aun no marcha como correspondería».

Finalizando, ambos pidieron a los Ceresinos que los acompañen en las PASO del 19 de abril, recordando que el MAP tiene un grupo destacado de militantes en los que prevalece la juventud

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *