La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe sale de gira en el presente mes de mayo y se presentará el próximo viernes 29 en la ciudad de San Cristóbal y el sábado 30 en la localidad de Villa Trinidad, según confirmó el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).

  Destacó el legislador el resultado favorable de las gestiones que realizó junto al intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, y la presidente comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari, con ese objetivo ante la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles Martínez, y el secretario de Programación Sociocultural y Educativa de dicha cartera del gabinete provincial, Alejandro Tejeda.

   La Orquesta Sinfónica Provincial se presentará el 29 de mayo en la ciudad de San Cristóbal para brindar en la Escuela Santo Domingo un concierto didáctico a las 16.30 hs. y otro para el público en general a las 21, en tanto al día siguiente brindará un concierto en el Polideportivo del Club Atlético Libertad Trinidad de Villa Trinidad a las 20.30 hs.

Alejandro Tejeda

   Al referirse a la presencia de la Sinfónica en San Cristóbal, el senador Michlig expresó que “se trata de un acontecimiento cultural trascendente para toda la región, que seguramente –como ha ocurrido en otros lugares de la provincia- será disfrutado por todos porque su repertorio se adapta a la capacidad de recepción de públicos con escasas o inexistentes oportunidades de acceso a la música sinfónica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *