El administrador provincial de Impuestos, José Raffín, encabezó el acto de entrega de los primeros manuales de procedimiento de fiscalización externa elaborados por el organismo con la finalidad de establecer pautas de carácter general que deberán ser consideradas por inspectores y supervisores en los procedimientos de auditoría fiscal.

“Por primera vez en la historia del organismo, elaboramos manuales que lograrán la unificación de procedimientos en todas las direcciones de fiscalización externa de la provincia”, sostuvo Raffin, tras entregar el primer manual.

“El objetivo es unificar criterios en las 5 direcciones que hay en la provincia (3 en Rosario y 2 en Santa Fe) más la dirección que tenemos en la provincia de Buenos Aires”, precisó Raffín.

El acto se llevó a cabo en el salón del museo provincia Brigadier General López, en la ciudad de Santa Fe, y participaron cerca de 70 inspectores y supervisores de la capital provincial.

Durante el acto, el administrador de API también recordó que “este manual fue concebido por un equipo de trabajo intersectorial, conformado por representantes de la Dirección General de Coordinación, las direcciones de Fiscalización Externa de Santa Fe y Rosario, y las Direcciones de Planificación, Selección y Control de Santa Fe y Rosario”.

Para los 120 inspectores y supervisores del sur provincial, el acto de entrega de manuales tendrá lugar este martes 19 en Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *