Los Concejales del FPV Sergio Uberti y Luisina Giovaninni, informaron los temas tratados ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante. La Dra. Giovaninni expreso que tuvieron la visita del Dr. Hugo Parma con la finalidad de brindar explicación de la gran problemática que tenemos en la comunidad ante la ausencia de Juez. Se elevara una nota desde el Concejo sugiriendo a otras instituciones que se sumen a este reclamo y se busque una pronta solución. La Concejal dijo que el tiempo de concurso para designación de un Juez es de aproximadamente un año, donde lamentablemente no se pudo modificar dicho tramite para agilizar la necesidad que hoy tenemos los Ceresinos.

El Concejal Uberti se refiero a otros de los proyectos presentados entre ellos:

*Proyecto de ordenanza para moratoria en impuestos, el cual sera trabajado en comisión.

*Reclamo desde Acción Social para que se le instale agua potable a una vecina por parte de la cooperativa, ya que se le dificulta poder acceder a los tanques comunitarios.

Ademas  se elevo un proyecto para el trabajo con jóvenes, como así también minutas de la UCR que se irán respondiendo.

A su vez,  agrego que desde el bloque del FPV se esta trabajando con la Secretaria de Hábitat de Nación en un relevamiento que permitirá que aquellas personas que se encuentren con inconvenientes por sucesión en sus terrenos, Hábitat pagara a los profesionales para que el terreno pueda quedar en el núcleo fliar.

En esta primera etapa el relevamiento es en Bº Silencio, y luego se extenderá en otros sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *