El Concejal Gerardo Balzarini  UCR, informo sobre los temas que tenían pensados plantear desde su bloque en la sesión del Concejo deliberante, la cual fue suspendida por el Presidente del Concejo argumentando que se encontraría de viaje.

*Solicitud de presentación del presupuesto ejecutado 2014,  habiendo vencido su exposición el 30 de abril. Balzarini dijo «No sabemos la situación económica y financiera desde agosto 2014 que fue presentado el ultimo balance».

*Funcionamiento de los colectivos (no se incluyo en el presupuesto 2015) y cuanto gasta el servicio del mismo en la ciudad.

*Presentación de minuta para solucionar de forma inmediata el problema habitacional de una familia con cuatro hijos (2 discapacitados), quienes están por ser desalojados. El Concejal expreso «La situación es preocupante y extrema, desde el Municipio hace mas de un año que no le dan una solución, por eso acudieron al concejo».

Continuo «Es lamentable que no se haya propuesto otro día para sesionar, ya que el lunes no era posible, estos temas necesitaban un tratamiento urgente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *