En el Concejo Deliberante con la presencia de los representantes de cada uno de los bloques FPV, UCR y MAP, se llevo a cabo el lanzamiento del CONCURSO LITERARIO «LUCES Y SOMBRAS DE MI CIUDAD». El Concejal Masento dijo que la idea es continuar haciendo cosas por los jóvenes, recordando que anteriormente se presento desde el Concejo el concurso de fotografía. Balzarini enfatizo en la importancia de trabajar para la cultura y la juventud, demostrando como en esta oportunidad que desde el Concejo también podemos estar unidos.

 

Con esta iniciativa se ofrece un espacio mediante una acción concreta. La Dra. Giovaninni, detallo que el concurso esta dirigido a jóvenes de 15 a 24 años, quienes deben presentar un escrito de 1500 palabras aproximadamente, con una temática libre. Recalco que este concurso busca fomentar la creatividad y participación en los jóvenes.

 

Las inscripciones son a partir del 1 hasta el 30 de junio. Los trabajos tienes que ser presentados en la secretaria del Concejo. Serán evaluados por un jurado compuesto por seis personas, La premiacion es de 1º $ 1500; 2º $ 900 y 3º $6oo.

P1000480

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *