Michlig participó de los actos por los aniversarios de la creación de la Escuela de la Familia Agrícola de Villa Saralegui y de la Capilla María Auxiliadora de Colonia Mallmann

El pasado domingo 24 de mayo el Senador Felipe Michlig visitó en horas de la mañana la localidad de Villa Saralegui para participar del acto por el 10° Aniversario de la fundación de la Escuela de la Famlia Agrícola. El legislador estuvo acompañado por el ex – Presidente Comunal Jorge Fain y el Director Provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo. En el establecimiento fueron recibidos por su Director, el Sr. Damián Fain.

Durante el acto, el senador hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores y de un aporte de $15.000, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional. Por su parte, Germán Falo anunció la transferencia de $31.000 por parte del gobierno provincial para el sostenimiento del comedor escolar y el servicio de copa de lecha que presta la institución.

            Más tarde en Colonia Mallmann, junto al Presidente Comunal de Colonia Rosa, Juan Antonio Díaz participó de una cena por el 60° Aniversario de la Capilla María Auxiliadora, en donde el Senador hizo entrega de un aporte de $10.000 para la realización de trabajos de pintura en la capilla. Al hacer uso de la palabra, el Senador Michlig manifestó una vez más “la importancia del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, ya que permite dotar de recursos a las instituciones de forma transparente, de modo que puedan alcanzar los objetivos que se proponen para continuar creciendo”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *