Luego de las PASO, donde dos partidos integraban a la misma (UCR y Socialistas) tras el resultado de las elecciones, en la mañana de hoy se presento el equipo de trabajo representado por ambos grupos para las generales del mes de junio.
El Concejal Fernando Maletti, Candidato a Intentendente, expreso que la convocatoria a los medios es para dar a conocer la lista definitiva del Frente, donde con unidad y trabajo comenzaron a visitar los barrios presentandole a los vecinos una propuesta para que Ceres busque un cambio.

El Senador Michlig manifestó «Esto demuestra una unidad honorifica, todos los partidos que componemos el Frente trabajamos para que Lifschitz y Fascendini (Gobernador y Vice), asuman en diciembre para seguir transformando la Provincia». Agrego «Necesitamos estar en licencia desde Ceres con el Gobierno Provincial, para lograr una mejor calidad de vida, por eso Fernando Maletti va a ser el nuevo Intendente».

Se refirió ademas a la construcción del nuevo hospital en nuestra ciudad, definiendola como una de las obras con mayor inversión, dijo «Es lamentable que el Intendente no reconozca esta obra tan importante. Cuando el Gobernador vino a firmar la ultima etapa del hospital no hubo nadie en representación del Municipio. Por eso, apoyamos a Maletti y Balzarini para que tengamos mayoría; con la presencia permanente de nuestros representantes Provinciales en Ceres; y mas respuestas si tuviéramos el Gobierno Municipal».

Andrea Gonnet, pre candidata a Concejal del Partido Socialista en las PASO, dijo «Vamos a trabajar en conjunto, enriqueciendo el proyecto que presento la UCR, porque queremos que en Ceres haya un cambio».

Balzarini, candidato a Concejal del FPCyS, «Buscamos llevar adelante una ciudad con dos partidos unidos dejando los egoísmos de lado. Ceres es una ciudad dentro del dpto. que se esta quedando atrás, por eso es necesario un cambio».

Jose Luis Gorosito, pre candidato a Intendente del P. Socialista en las PASO, expreso «Creemos en este proyecto del FPCyS que lleva adelante a la provincia, por eso nos comprometimos con todos los Ceresinos para trabajar sobre las coincidencias planteando un plan de gobierno que nos contemple a todos».

P1000334

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *