Finalizó la primera etapa del concurso de ascenso para cargos directivos en educación inicial, primaria y especial‏

Los docentes santafesinos inscriptos al concurso de ascenso para cargos directivos, que cumplen los requisitos para continuar el proceso, fueron definidos de acuerdo con una evaluación de las juntas de escalafonamiento. La nómina fue publicada en el subportal de Educación.

Para la siguiente etapa, una instancia de formación previa a la evaluación de antecedentes y pruebas de oposición, se conformará un jurado del concurso, integrado por representantes gremiales y ministeriales, que tendrán a su cargo la elaboración del temario, la selección de contenidos y la definición del cronograma de formación específica para la evaluación de los docentes aspirantes a cargos directivos.
El concurso, convocado mediante la Resolución N° 2225/14, y esperado por más de diez años por los docentes, permitirá cubrir los cargos directivos vacantes en los distintos establecimientos pertenecientes a los niveles Inicial, Primario y Especial del sistema educativo oficial de la Provincia de Santa Fe.
Además, está publicada la nómina de docentes admitidos para el concurso para cubrir cargos de director y responsable zonal en Centros de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (CAEBA), Escuelas Primarias para Adultos y Escuelas Carcelarias, a los que hace más de 20 años no se convoca a concurso; y los mismos cargos para Centros de Educación Física, escuelas de la modalidad Hospitalaria y Domiciliaria y escuelas Interculturales Bilingües, cargos que nunca antes se habían abierto a concurso.
A partir del 15 de mayo, y por diez días corridos, comienza la etapa de recusación de los docentes admitidos al concurso. Los docentes inscriptos que deseen conocer detalles sobre la evaluación de los requisitos de admisión, pueden escribir durante este periodo a las juntas de escalafonamiento del correspondiente nivel o modalidad.
Consultar nómica de docentes admitidos para el concurso: http://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/guia/get_tree_by_node?node_id=191086
Junta Primaria Norte: juntaprimzn@santafe.gov.ar

Junta Primaria Sur: juntaprimzs@santafe.gov.ar

Junta Especial: juntaespecial@snatafe.gov.ar

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *