Así lo afirmo Miguel Lifschitz, candidato a Gobernador por el Frente Progresista, Cívico y Social, en el marco de la inauguración de las obras de defensa del Parque Arqueológico y Ruinas de Santa Fe La Vieja. “Es un orgullo enorme estar presente hoy en este lugar que tiene que ver con la historia de la provincia, de nuestra capital y de la argentina.

Esta obra que se inauguró no sólo va a proteger el patrimonio, sino que está protegiendo nuestra historia, el primer asentamiento de la ciudad de Santa Fe; por eso éstas obras sólo las garantiza el Frente Progresista, en el pasado este tipo de decisiones políticas no eran priorizadas”, remarcó Lifschitz.

 “Desde el 2007, cuando Binner asumió el gobierno provincial, el Frente Progresista comenzó a realizar una cantidad impresionante de obras en todo el territorio santafesino. Y esto no fue producto de decisiones caprichosas, todas las obras responden a un plan estratégico definido por los santafesinos. Ayer tuve la oportunidad de participar junto al gobernador Bonfatti en la inauguración del acueducto Villa Ana que lleva agua potable a miles de santafesinos en el norte provincial, y así podemos enumerar una gran cantidad de obras como las que se llevan adelante en la ciudad de Santa Fe con inversiones millonarias en obras de desagües como el Larrea o el Llerena, con la recuperación de los FONAVI, los accesos a barrios como el de Alto Verde, a través del Plan Abre”, continuó diciendo Lifschitz.

 Por último el candidato a Gobernador que cuenta con el apoyo de Bonfatti expresó: “Por todas estas cosas el Frente Progresista sigue siendo el cambio, el único cambio que puede garantizar derechos en esta provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *