El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmó que «hay un gran respaldo al Frente Progresista para las próximas elecciones que se está notando en todas las grandes ciudades y también en el interior, porque se reconoce el trabajo realizado en estos años». Lifschitz realizó estas declaraciones tras recorrer la ciudad de Firmat y las comunas de Chovet y Elortondo en el departamento General López.

En la oportunidad, el postulante a la Casa Gris visitó una planta elevadora de cloacas en el barrio La Patria de Firmat, y luego estuvo en instituciones educativas, se reunió con representantes de entidades sociales y vecinos en las localidades de Chovet y Elortondo.

También, Lifschitz se refirió al trabajo realizado por el Frente Progresista en estos casi ocho años de gobierno provincial. «Hay miles de obras que ejecutó el gobierno provincial en cada pueblo y en cada ciudad. Obras para la educación, hospitales, centros de atención primaria de la salud, nuevas comisarías, cloacas y agua potable”, manifestó el candidato a gobernador y recordó que en los últimos días se inauguraron el acueducto de Villa Ana, en el norte de Santa Fe, y el del Gran Rosario, en el sur provincial, con una inversión pública superior a los mil millones de pesos. “Nunca antes la provincia de Santa Fe hizo obras de esa magnitud, de esa importancia y de tal impacto social como las que está haciendo el Frente Progresista, por eso estamos convencidos que vamos a tener el apoyo de los santafesinos», concluyó Lifschitz.

Finalmente, Lifschitz expresó que «el gobierno del Frente Progresista gobierna con la gente, con la participación ciudadana, y que piensa en la provincia integralmente” y agregó que “desde el Frente no se esconden las ideas sino que se expresan públicamente ante la sociedad para que los ciudadanos puedan hacer las correcciones que crean necesarias antes de plasmarlas en transformaciones concretas».

Durante la recorrida, Lifschitz estuvo acompañado por el intendente de Firmat, Leonel Maximino, el senador departamental, Lisandro Enrico, el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, el candidato a presidente comunal de Chovet, Livio Rafaelli, y el presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *