Darío Cisneros lo acompañará en la vicepresidencia, Nelly Sione como Secretaria y Patricia Mata como Tesorera. El Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres realizó su asamblea anual ordinaria y eligió a sus autoridades para el periodo 2015-1016 y reafirmó nuevamente a la Comisión Directiva que viene trabajando desde hace varios años con la conducción de José Luis Gorosito.

En la asamblea se decidió continuar con la misma comisión, salvo algunas modificaciones en los cargos, tal es el caso de Darío Cisneros que asumió en la vicepresidencia, como Pro Secretaria MalvinaGriffay Ariel Klincovitzki como Pro Tesorero. En las vocalías estarán Ricardo Fornero, Mariano Figueroa, Raul Lobato, María Vera y Guillermo Cejas. Como síndicos quedaron Dionisio Flores y Roberto Pahud.

Los proyectos para este periodo se focalizarán en los 75 años que cumple la institución, además de fortalecer convenios con Centro Asistencial, APDR por créditos a comerciantes y pequeños industriales, brindar capacitación y buscar alternativas para mejorar al sector.

Desde este lunes las reuniones se realizarán sobre el mediodía y de la Comisión Directiva invita a todos los que quieran participar, aportando ideas y proyectos para enriquecer la institución, puedan hacerlo acercándose hasta el edificio social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *