Michlig entregó en San Cristóbal el decreto que oficializa el desempeño de la Dra. Paula Keller en el cargo de Médica Policial.

El pasado viernes 8 de mayo, en un acto realizado en la Municipalidad de San Cristóbal, presidido por el Intendente local Horacio Rigo, y con la presencia del Senador Felipe Michlig, se hizo entrega del Decreto Ministerial de Seguridad N°0885, firmado por el Gobernador Antonio Bonfatti y el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, el cual oficializa el desempeño de la Dra. Paula Keller como Médica Policial.A través de este procedimiento administrativo se incorporó de manera definitiva a esta profesional y de este modo ahora el Departamento San Cristóbal cuenta con dos médicos policiales trabajando en forma permanente, lo cual mejorará la capacidad de respuesta de la fuerza policial y del Poder Judicial, brindando un mejor servicio a la comunidad en caso de ser requerido

En declaraciones a la prensa, el Senador Michlig expresó que “esto es una muestra más de nuestra capacidad de cumplir con la palabra empeñada. Dijimos que lograríamos la incorporación de un nuevo profesional y aquí estamos, entregándole a Paula el decreto que oficializa su desempeño como médica de la institución policial. Esto es una gran noticia para la ciudad de San Cristóbal, para el Departamento y para la Dra. Keller que podrá seguir ejerciendo su oficio en beneficio de la ciudadanía”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *