La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el sábado 9 del cte., en horas tempranas de la mañana, se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 39, a unos 10 km. al Este de la localidad de Arrufó.Por causas que restan establecer, el conductor de una motocicleta marca Honda, modelo Titan ESD de 150 cc., que circulaba de Oeste a Este, perdió el control del rodado y colisionó con un cartel de señalización vial que se encontraba ubicado sobre la banquina Norte.

Como resultado del impacto, tanto quien guiaba la moto como su acompañante, cayeron al piso, no obstante a ello, se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital SAMCo de Arrufó donde fueron asistidos por el médico de turno, quien luego de examinarlos dictaminó LESIONES LEVES en el acompañante y en el conductor LESIONES GRAVES por presentar fractura expuesta en antebrazo, derivándolo a un centro de salud de Rafaela.

Las dos personas que intervinieron en el accidente son oriundas de la ciudad de San Cristóbal y cuentan con 18 y 22 años.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de San Cristóbal.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *