El Senador Felipe Michlig visitó Hersilia, donde fue recibido por el dirigente local Marcelo Airaldo, quien lo acompañó en el recorrido por distintos barrios de la localidad. Durante la visita el Senador dialogó con vecinos, relevó necesidades e hizo entrega de aportes y símbolos patrios a Instituciones.

El legislador dedicó la jornada completa del día viernes a recorrer la localidad, con el objetivo de interiorizarse aún más en la realidad de sus habitantes. Durante el recorrido junto a sus colaboradores y a Marcelo Airaldo, tomó contacto con distintos vecinos para escuchar demandas y necesidades.

Avanzada la tarde, Michlig se reunió con instituciones para hacer entrega de aportes. Producto de la entrega, fue beneficiada la Sub-Comisión de Bochas de Club Unión Social y Deportiva Hersilia, con un aporte de $60.000 que se efectivizó a través de la firma de un convenio, para la construcción de canchas de bocha con piso sintético, que fue rubricado por el senador Michlig, por el Presidente de la institución, Roberto Valor y su Secretaria, Daniela Maero, y por el Presidente de la Subcomisión de Bochas, Marcelo Ponce y su respectivo Secretario, Gerardo Manazza. En el mismo acto se hizo entrega de $35.000 a la Sociedad Italiana con el objetivo de equipar con un primer Aire Acondicionado su salón social y también se entregó un aporte de $5.000 a la Iglesia La Roca, que se destinará a la compra de sillas para su templo.Por último, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad recibió una Bandera de Ceremonias.

Durante su estadía en la localidad, el Senador Michlig resaltó la calidez con que lo recibieron los Hersilienses y sus instituciones y reafirmó su compromiso y su presencia para que la comunidad continúe recibiendo los recursos necesarios desde el Estado provincial para avanzar en obras que redunden en una mejor calidad de vida para los

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *