El Intendente Camilo Busquets recibió en la tarde de ayer la visita del Sec. De Transporte de la Nacion  Alejandro Ramos, candidato a Vice Gobernador en la formula junto a Omar Perotti; la Dip. Provincial  Erica Gonet; Presidente Comunal de San Guillermo Daniel Martina y José Luis Sánchez candidato a Pte Comunal de Villa Trinidad.

Busquets le mostró en horas de la tarde el avance de las numerosas obras que se están realizando en nuestra ciudad recorriendo cada uno de los barrios. Posteriormente se llevo a cabo un acto en B° Nueva Esperanza con un salón repleto de simpatizantes, presidentes de vecinales  y  Ejecutivo Municipal.

En conferencia de prensa Ramos mostró su apoyo contundente a Camilo Busquets en las próximas elecciones. Expreso “Cada vez que vengo a Ceres me voy más contento por el trabajo que Camilo hace por su ciudad, pelea por su territorio y defiende a su gente buscando un futuro prospero para su ciudad”.

Continuo “Somos conscientes de las grandes falencias que tiene el gobierno Provincial. Nunca tuvo tanto recurso, y nunca hizo tan poco por la gente. En nuestro modelo de gestión con Perotti vamos a trabajar y gestionar mas por la provincia en su totalidad, sin importar el partido político que gobierne  cada localidad”.

En referencia al crecimiento de Ceres, nuevamente manifestó “Sin la improvisación de Camilo, nunca hubiese avanzado Ceres, por eso hay que seguir apoyándolo porque defiende los intereses de nuestra gente”.

Un párrafo aparte le dedico a los tres candidatos a gobernador por la Provincia de Santa Fe,  “Para Miguel del  Sel, esto es un jovi, un titulo; para Lifschitz un desafío  más porque nunca cambio nada durante sus gestiones; y para nosotros (Perotti-Ramos) es nuestra familia, nuestra gente y el dar mejores condiciones de vida para todos los Santafesinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *