En la sede social del Club Unidad Sancristobalense, las autoridades políticas encabezadas por el Ministro de la Producción Carlos Fascendini, entregaron aportes no reintegrables por $600.000 divido para cuatro instituciones deportivas de la ciudad.

Las gestiones para el desembolso de estos aportes fueron realizadas en la capital provincial en este Ministerio santafesino, por el Intendente Municipal Horacio Rigo junto al Senador Felipe Michlig y al Diputado Edgardo Martino.
Las instituciones beneficiadas fueron: Club Cultural y Deportivo Ferro Dho, Club Atlético Independiente, Racing LTC y Club Unidad Sancristobalense, recibiendo cada entidad deportiva $125 mil del Ministerio de la Producción y $ 25000 de parte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de parte del Senador Felipe Michlig, lo que totaliza una cifra de $ 150000 por institución. Estos significativos aportes servirán para el mejoramiento de las infraestructuras edilicias para brindar un mayor confort, no solo a los deportistas, socios y público local, también a deportista de otros clubes que disputen encuentros y competencias deportivas.
El aporte para instituciones deportivas de la ciudad a lo largo de este año supero los $ 1.200.000, una cifra de una magnitud nunca vista en la ciudad.
Cabe destacar la participación de jugadores de Racing quienes fueron reconocidos por su actuación en el Torneo Federativo de la Provincia de Santa Fe Categoría U-15 en la localidad de Casilda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *