La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que alrededor de las 07:00 hs. del día domingo 07 de junio del año en curso, se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Pcial. Nº 39 a la altura del acceso a la localidad de Ambrosetti, donde perdieron la vida tres personas jóvenes.

El siniestro tuvo como protagonistas a un ómnibus de transporte de pasajeros, tipo urbano, perteneciente a una empresa constructora vial, donde viajaban el chofer y tres empleados, que transitaba por la mencionada ruta en sentido Oeste a Este e intentaba girar hacia el Norte para tomar Ruta Pcial. Nº 74 “S”; y el automóvil Fiat Spazio de color beige, donde se movilizaban dos hombres y una mujer, quienes venían circulando por Ruta 39 en sentido cardinal Este a Oeste.

El impacto fue de tal magnitud que las tres personas que iban a bordo del automóvil, perdieron la vida a raíz de los politraumatismos y graves heridas que recibieron.

Las víctimas fueron identificadas como HEBER DANIEL Z. de 21 años, JORGE DAMIAN P. de 32 años, ambos con domicilio en la ciudad de Morteros (Pcia. de Córdoba) y ANA LUZ M. de 16 años, oriunda de la localidad de Suardi.

Además, presentó con lesiones de carácter leves el chofer del ómnibus, en tanto los pasajeros resultaron ilesos.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 08 de Junio de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *