En la mañana de este viernes, en el Salón de Actos del Municipio, el Intendente Camilo Busquets recibió al Dr. Javier Lottersberger, Decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, y a Mariano Monteferrario Coordinador  y Técnico de la Escuela Superior de Sanidad  Dr. Ramón Carrillo.

Con  la presencia de alumnos de la Carrera de Enfermería, Escuelas Secundarias,  Instituciones  Intermedias, Autoridades locales y de la región, se firmo el convenio  para que nuevamente se dicte la Carrera de Enfermería en nuestra ciudad, y a partir del segundo semestre, la Licenciatura.

El Primer Mandatario expreso “Es una gran alegría dar esta grata noticia en la que los Ceresinos contaremos una vez más con la Carrera Universitaria de Enfermería y su Licenciatura, brindando la posibilidad a nuestros jóvenes de quedarse en Ceres para continuar con sus estudios”.

El Decano agradeció la predisposición de Busquets y su compromiso para que de manera conjunta con la UNL se dé la posibilidad de iniciar el próximo año esta propuesta, con la finalidad de formar profesionales responsables para dar su servicio a la comunidad.

Por su parte,  el Tec. Mariano Monteferrario, manifestó “Volver a la comunidad que me vio nacer es una gran alegría, y  a su vez poder devolverles parte de lo que me dieron.  El interés de Camilo para que Ceres siga creciendo es muy satisfactorio, con quien compartimos objetivos y estamos convencidos  de este proyecto. Es una manera accesible de llegar a un título Universitario para toda la gente de la región”.

P1000658 P1000662

Prensa Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *