Luego de la entrega de patrulleros a distintas comisarías del departamento, el pasado miércoles, los funcionarios del gobierno provincial visitaron las instalaciones del Club Rivadavia, donde funciona también el CEF N°7039 para habilitar el nuevo playón deportivo que se construyó con el fin de mejorar las prestaciones en que niños y jóvenes desarrollan sus actividades deportivas y de educación física. Durante la visita las autoridades consignaron que el costo de la obra ascendió a los $300.000 y fue solventado con fondos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y con recursos aportados por el Municipio Local.

El acto contó con la presencia de los Ministros Rubén Galassi y Angel Sciara, el Secretario Provincial de Energía, Jorge Álvarez, el Senador Felipe Michlig, los Diputados Edgardo Martino e Inés Bertero, el Responsable de Seguridad del Nodo Rafaela, Pedro Morini, el Intendente de la Ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, el Secretario de Gobierno Municipal, Marcelo Gonzalez, los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi, los presidentes Comunales Daniel Racca, Gustavo Baggini, Rubén Baroni y Hector Giordano, la Directora Regional de Educación, Liliana Curán y la Directora del CEF N°7039, BetyColetti, además de docentes y alumnos.

Al mismo tiempo se aprovechó la ocasión para hacer entrega de importantes partidas al municipio local y a comunas de la región, las cuales se detallan a continuación:

– Aporte de Obras Menores al Intendente de la Municipalidad de San Cristóbal, Horacio Rigo, por $999.915,65 para la puesta en valor de la Casa de Cultura Gustavo Gutscher y $217.568,79 como saldo para gastos corrientes totalizando $ 1.217.484,44.

Entrega de aporte de Obras Menores al Presidente Comunal, Héctor Giordano, de la localidad de La Clara por $ 75.210,83 para la construcción de sanitarios y cocina en el edificio comunal.

– Aporte de Obras Menores por $535.558,19 para la Comuna de Ñanducita, entregados a su Presidente Comunal, Rubén Baroni, destinados a la adquisición de una motoniveladora.

– Aporte de $280.000, entregados al Presidente Comunal Gustavo Baggini para la remodelación de la Comisaría de la localidad de Palacios

Firma de un convenio por $900.000entre la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de San Cristóbal para tareas de repavimentación.

Firma de un convenio mutuo entre laAgencia para el Desarrollo de Santa Fe del Ministerio de la Producción y el Sr. Daniel de Lutus, Propietario de la Marmolería D & M de la ciudad de San Cristóbal. A través del este convenio se otorgan $55.000 para la adquisición de una máquina de corte al agua con carril de 6 mts. para cortes de precisión.

– Aportes del programa Vínculos, para las localidades de San Cristóbal $200.000, Monte Oscuridad $40.000 y Palacios $40.000

– Aporte de $139.000 desde la Secretaría de Energía para la instalación, en la Plaza Almirante Brown de San Cristóbal, de una estación de energía solar que permitirá la carga de celulares, la provisión de agua caliente e iluminación led.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *