En la localidad de Villa Trinidad y con la presencia del Ministro de Gobierno, Rubén Galassi, el Ministro de Economía, Angel Sciara, el Secretario de Estado de Energía, Jorge Alvarez, el Subsecretario de Gas, Rodolfo Agnese, el Senador Felipe Michlig, los diputados Edgardo Martino e Inés Bertero, el Responsable de Seguridad del Nodo Rafaela Pedro Morini, y los presidentes comunales de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi, María Paula Salari, Daniel Martina y Hugo Boscarol respectivamente, se llevó a cabo la firma de los convenios para la realización de los estudios de factibilidad y para la financiación de la instalación de plantas de Gas Licuado de Petróleo para suministro domiciliario, comercial y de pequeños emprendimientos productivos en las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi.

Además se hizo entrega a gobiernos comunales de las siguientes partidas de recursos:

– La Comuna de Ambrosetti, representada por Omar Sterren, recibió un Aporte de Obras Menores por $ 100.000 para la compra de una nueva Pick-up, más $ 271.313,50 para la refacción y ampliación de la sede administrativa comunal y $ 119.555,67 como  saldo por la remodelación de la Plaza San Martín haciendo un total de $ 490.869,17.

-La Comuna de la Rubia, presidida por Danilo Martinotti fue beneficiada por un aporte de Obras Delegadas con $ 188.437.- para la 2° etapa de la puesta en valor de la Terminal de Omnibus.

– La Comuna de Curupaity, gobernada por Hugo López,recibió un aporte de Obras Delegadas a $ 129.497.- para la ampliación y remodelación del S.U.M. «Tercer Milenio».

– La Comuna de Suardi, recibió un aporte de Obras Menores por $ 142.872 como saldo por la repavimentación de calle Zabaleta y $ 157.735,85 como saldo de la realización de pavimento urbano totalizando una suma de $ 300.607,85.

– La Comuna de Colonia Rosa, presidida por Juan Díaz, recibió un aporte de Obras Menores $ 65.665.- para la construcción de ripio en zona urbana y $ 17.209,88 como ampliación del presupuesto para la construcción de una vivienda.

– La Comuna de Dos Rosas y La Legua, dirigida por Hugo Franck, recibió un aporte de Obras Delegadas por $ 195.271 para construcción de la nueva Plaza “Papa Francisco”.

– Se firmó un convenio entre la Dirección de Vialidad Provincial y la Comuna de Villa Trinidad para

– Entrega aporte a Comuna de Colonia Rosa – La Comuna de San Guillermo recibió $ 22.984,61  como ampliación de presupuesto para la construcción de una vivienda.

– La Comuna de Arrufó, recibió a través del Programa “Buenas Prácticas” un aporte de $80.000 para continuar con la construcción del edificio de la Biblioteca Popular.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *