BUSQUETS RECORRIÓ LA PLANTA PASTEURIZADORA

En la mañana de hoy jueves, el Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero, recorrieron la planta pasteurizadora. Busquets explico que se están ultimando detalles para que en los próximos días se ponga en funcionamiento. Resaltó el trabajo llevado a cabo desde el Área de Producción, que permitirá generar mano de obra y calidad de vida a los pequeños tamberitos.

El Ing. Bertero recordó que desde hace tres años están enfocados en este proyecto, surgido del Plan Estratégico Ceresino 2025. La finalidad del mismo es darle valor agregado a la producción, y de esta manera brindarles una solución a los pequeños productores. Expreso “Todos los Ceresinos van a poder acceder a un producto de calidad y buen precio. La Coop. Cerlac, donde se nuclea a los productores, elaborara queso, crema, dulce de leche y ensachetado de leche luego de la pasteurización correspondiente”.

Ezequiel Grande integrante de la oficina de Producción, dijo que periódicamente se reúnen con los productores acercando un acompañamiento permanente. Asimismo agrego que visitaron los comercios locales presentándoles la propuesta, sugiriéndoles la colaboración con la compra de los productos.

P1000995

P1000993

P1000990

P1000986

P1000985

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *