El Intendente Camilo Busquets junto al Ministro de Defensa de la Nacion Ing. Agusitn Rossi, Vice Ministro Dr. Jorge Fernandez,  entregaron los carnet a los 22 locutores que habían participado del curso dictado por el AFSCA y el ISER. Al respecto, Busquets expreso «Es un orgullo que luego del debate de la Ley de Medios impulsada por el Gobierno Nacional actual, que manifiesta claramente la inclusión, hayamos podido capacitar a nuestros locutores de radios del Dpto. San Cristobal, incentivandolos a continuar en su progreso y perfeccionamiento».

El Dr. Jorge Fernandez, manifestó «El carnet cumple con la función de reconocer la actividad que realizan quienes trabajan en medios de comunicación y su capacitación».

El Coordinador de AFSCA de la Prov. de Santa Fe Ing. Juan Carlos Cesoni, quien no puedo estar presente por inconvenientes de salud, felicito a todos los que asistieron a la capacitación, destacando la relevancia de la certificación que es un documento que acredita la titularidad de un nuevo derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *