El Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Obras Publicas Jorge Sainz, transmitieron el avance en la construcción de los playones deportivos. Busquets explico que en esta oportunidad se esta colocando el hormigón en el segundo playon ubicado en el predio del centenario, para luego continuar con el que se encuentra en el Bº 150 Viviendas. El primero de ellos, situado en el Parque Leini esta en la etapa final de obra.

Sainz detallo que posteriormente se instalaran la iluminación y las baldosas de la vereda para luego incorporar aros de basquet, redes, etc.

Anuncio que en la próxima semana realizaran el movimiento de suelo en el tercer playon y seguidamente la construcción correspondiente, dando por culminado los tres playones en los que habrá cancha de fútbol, voley y basquet.

 

Por otra parte, el Primer Mandatario dijo que las obras continúan dentro de toda la ciudad, cumpliendo con la palabra. Ademas informo que el martes venidero se reunirá con el Ministro de Planificación de Nación Arq. Julio de Vido, donde presentara los proyectos para la concreción de la nueva terminal y las viviendas pendientes.

 

Sobre el resultado electoral de las elecciones del 14 de junio en relación al cargo de Gobernador, se mostró sorprendido por como se fueron modificando los datos finales, a su vez se refirió a la situación de las distintas localidades de la Provincia resaltando que las que mayor progreso tienen son las que tiene colaboración del Gobierno Nacional y no Provincial. Respecto al Gobierno Provincial, expreso  «Dejen de ser inoperantes para que la provincia siga adelante».

P1010236

P1010237

P1010238

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *