En las primeras horas de la mañana del día Miércoles, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, junto al Senador Provincial Felipe Michlig visitaron la localidad de Moisés Ville para entregar a los directivos de la Escuela Orientada N°426 un aporte de $150.000 destinado a continuar con las refacciones y ampliaciones que se vienen realizando en el edificio escolar.

En el colegio fueron recibidos por el director de la Escuela, Sr. Gustavo Barceló, además de directivos, docentes, alumnos y miembros de la cooperadora de la institución. Luego de dialogar y compartir el desayuno con autoridades de la escuela, los funcionarios saludaron al alumnado e hicieron entrega de este importante aporte a los directivos.

Durante el acto, tanto Galassi como Michlig resaltaron el rol activo que desempeña el Estado provincial en el sostenimiento del sistema educativo, apoyando no solo a establecimientos de enseñanza públicos sino también a establecimientos privados, a través de la provisión permanente de recursos económicos para que continúen mejorando sus instalaciones para que ello redunde en la calidad de enseñanza de niños y jóvenes de toda la provincia. Por su parte, Gustavo Barceló agradeció la suma entregada, ya que permitirá dar continuidad a las mejoras que el establecimiento viene realizando para brindar un mejor servicio educativo a sus alumnos.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *