El Ministro Galassi y el Senador Michlig visitaron la Escuela N°426 de Moisés Ville para hacer entrega de un importante aporte económico‏

En las primeras horas de la mañana del día Miércoles, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, junto al Senador Provincial Felipe Michlig visitaron la localidad de Moisés Ville para entregar a los directivos de la Escuela Orientada N°426 un aporte de $150.000 destinado a continuar con las refacciones y ampliaciones que se vienen realizando en el edificio escolar.

En el colegio fueron recibidos por el director de la Escuela, Sr. Gustavo Barceló, además de directivos, docentes, alumnos y miembros de la cooperadora de la institución. Luego de dialogar y compartir el desayuno con autoridades de la escuela, los funcionarios saludaron al alumnado e hicieron entrega de este importante aporte a los directivos.

Durante el acto, tanto Galassi como Michlig resaltaron el rol activo que desempeña el Estado provincial en el sostenimiento del sistema educativo, apoyando no solo a establecimientos de enseñanza públicos sino también a establecimientos privados, a través de la provisión permanente de recursos económicos para que continúen mejorando sus instalaciones para que ello redunde en la calidad de enseñanza de niños y jóvenes de toda la provincia. Por su parte, Gustavo Barceló agradeció la suma entregada, ya que permitirá dar continuidad a las mejoras que el establecimiento viene realizando para brindar un mejor servicio educativo a sus alumnos.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *