El Senador Felipe Michlig, junto al Concejal Fernado Maletti y el reelecto Concejal Gerardo Balzarini, agradeció el apoyo brindado por los Ceresinos en las elecciones generales del 14 de junio. Michlig felicito a Maletti y Balzarini por la gran tarea que realizaron durante la campaña dando a conocer sus propuestas. Ademas felicito a Busquets por haber obtenido la reeleccion para seguir al frente del Municipio como así también a los Concejales Fassi y Weder.

Resalto el altísimo porcentaje alcanzado, aproximadamente del 74%. Expreso «Este resultado me da mucha fuerza y un compromiso que renuevo hoy con los Ceresinos y el Depto. San Cristobal. Triunfamos en 29 de las 32 localidades, mas de 27 mil votos que nos llenan de satisfacción. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.»

Respecto a los resultados que obtuvo Bonfatti en nuestra localidad dijo «Esto demuestra que los Ceresinos valoran el Gobierno Provincial, la gestión de Bonfatti ya que tuvo mas  votos que Busquets y eso en la categoria de Diputados es un fuerte apoyo al gobierno Provincial».

El Senador manifestó su satisfacción por el triunfo del FPCyS consagrando a Lifschitz como futuro Gobernador. Mañana comienza el escrutinio definitivo, en el día de hoy se reunirán con el Presidente de la Corte de Justicia para definir si abren todas las urnas.

Agrego «Hubo veedores internacionales y nacionales que manifestaron que fue una elección transparente. Hay que respetar la voluntad popular».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *