En la noche de miércoles, en las instalaciones del Club de Abuelos, con la presencia del Intendente Camilo Busquets, Coordinador de Áreas Especiales Héctor Sánchez, Ejecutivo Municipal y profesores del NAC, se realizo la entrega de diplomas a alumnos de informática.

Con un público entusiasta integrado por alumnos y familiares,  se llevo a cabo el acto en el que el Coordinador Héctor  Sánchez y el Intendente Busquets tuvieron palabras muy emotivas en cuanto al significado del NAC en nuestra ciudad, evidenciando una clara inclusión social.

Sánchez destaco que a lo largo de estos años más de 2000 personas cursaron en diferentes niveles de informática, dirigido a niños, jóvenes y adultos. Dicho espacio permite conectarse, divertirse y compartir las ganas de progresar.

El Primer Mandatario se mostró orgulloso por los resultados que tuvo la implementación del Programa Nacional de Conectar Igualdad en Ceres, donde los vecinos pudieron acceder de manera gratuita a las nuevas tecnologías y así poder adquirir mayor  conocimiento que les permitan crecer personalmente como así también ampliar sus posibilidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *