ESCLARECIMIENTO DE HURTO EN SUARDI

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día martes por la tarde, efectivos policiales de Comisaría 4º Suardi lograron esclarecer un Hurto, perpetrado en perjuicio de un productor agropecuario de la zona.

El hecho había sido denunciado el día 03 de junio por el propietario de una maquinaria agrícola, precisamente de una tolva de color verde, con una capacidad para 9 toneladas de granos, con ruedas y chimango de color amarillo, la que había dejado estacionada bajo unos eucaliptus.

Luego de llevar a cabo una minuciosa investigación, se logró establecer que el autor del ilícito era un hombre de 52 años, de profesión comerciante, con domicilio en la ciudad de San Francisco – Provincia de Córdoba, quien en forma voluntaria hizo entrega de la tolva y de la camioneta con la que había consumado el hecho. Elementos estos que fueron secuestrados y quedaron depositados en la dependencia policial a disposición de la justicia.

En la causa que resultó caratulada como “HURTO”, tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 10 de Junio de 2.015.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *