El Vice Gobernador Jorge Henn le brindo un fuerte apoyo a Fernando Maletti

El Vice Gobernador de la Provincia Jorge Henn, estuvo en nuestra ciudad acompañando al Concejal Fernando Maletti y candidato a Intendente del FPCyS. Maletti le dio la bienvenida y le agradecio su apoyo para las elecciones generales del proximo 14 de junio.

Jorge Henn expreso su alegría ya que según las ultimas encuestas hay una diferencia de dos puntes, resaltando que la  eleccion esta claramente polarizada entre Del Sel y Lifchitz. Definió a uno de los candidatos a Gobernador como una propuesta vacía de contenido y con candidatos que no tienen idea concreta de como gobernar.

Respecto a Lifchitz dijo «Esta preparado para gobernar y continuar con este modelo que tiene calidad educativa y un sistema de salud basado en prevención. Se trata de no retroceder, somos conscientes de que la forma de solucionar temas como el de la seguridad es con cambios estructurales, por eso apostamos a la reforma procesal y policial».

En referencia a Maletti como candidato a Intendente, expreso «Tiene absolutamente claro que hay que poner a Ceres en sintonia con lo que hace la provincia de Santa Fe».

Maletti anuncio que mañana jueves, el Secretario de Justicia Provincial Dr. Mariano Candioti arribara a nuestra ciudad y traerá información importante sobre el nuevo juzgado de distrito de Ceres. Ademas, se hará referencia a quien sucederá a la Jueza tras su jubilación.

P1000959

 

P1000955

P1000962

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *