Este viernes 5 de junio  a partir de las 20hs, el Ente Cultural Santafesino, bajo el auspicio de  la Diputada Nacional Claudia Giaccone y el Ministerio de Cultura de la Nación, llevará a  cabo la  Presentación del Libro “Esencia de mi Pueblo” en las instalaciones del Hotel Campo Alegre de la ciudad de Rafaela sito en Ruta  34 km 224.

Dicho trabajo literario pertenece al Prof. Daniel Perazzo promoviendo y difundiendo  los inicios, vivencias y experiencias territoriales de dicho organismo cultural de la provincia de Santa Fe creado en junio de 2009.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Leonardo Carrozza manifestó su emoción de llegar a este logro que permitirá el encuentro entre pares y forjadores de sueños culturales; repasando distintos momentos y hechos que consolidan la premisa de borrar fronteras y profundizar la pertenencia como santafesinos desde cada acción cultural.“Queremos que nos acompañen y estamos convocando a todos los que de una manera u otra dieron su aporte a esta construcción permanente y colectiva”

ImageProxy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *