El gobernador, Antonio Bonfatti, firmó los decretos 1510, 1512 y 1513 que posibilitará el pase a planta de trabajadores contratados del Ministerio de la Producción, Ministerio de Obras Públicas y Ministerio de Trabajo respectivamente. Estos trabajadores se desempeñaban bajo distintas modalidad contractuales en dichos ministerios forman parte ahora de la Planta Permanente del Estado Provincial.

ATE saluda el pase a planta de estos trabajador@s que han logrado su derecho a la estabilidad laboral. Este logro es un aliciente para seguir trabajando por los demás compañeros contratados de todas las jurisdicciones, en este proceso de pase a planta que nos ha encontrado a ATE y a más de 3.000 compañeros luchando en todas las instancias donde fue necesario hacerlo.
Asimismo, ATE comparta la perseverancia y compromiso de los trabajadores contratados con los que ha compartida jornadas histórica en la Legislatura de la provincia para que se concrete la sanción de la ley de creación de cargos que posibilitó estos decretos.En el día de hoy, ATE continuaba con las gestiones para lograr la firma de los demás decretos pendientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *