La Epe lanza un nuevo sistema informático de gestión empresaria‏

El presidente de la Epe, Daniel Cantalejo, informó que a partir del próximo 1° de julio la empresa comenzará la administración de su gestión empresaria a través del “Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos» (SAP).

SAP es un sistema informático mundialmente reconocido, un software de excelencia que compite entre los primeros productos del mercado.Para su implementación, la provincia invirtió más de 30 millones de pesos.

El sistema proporciona herramientas para la eficiente gestión operativa, de control de los procesos, provee integración y seguridad de la información y promueve la mejora continua.

Cantalejo señaló que el 2015 es un año bisagra en la historia de la empresa: “El Nuevo sistema integrado de gestión empresaria impulsará formas más eficientes de administrar las tareas cotidianas”.

“Evolucionar, participar, capacitar, cambiar, crecer, mejorar y optimizar, serán claves en un proyecto que se hace realidad con el esfuerzo del mayor capital que tiene la empresa: sus trabajadores”, dijo Cantalejo.

Además, el presidente de la Epe resaltó que “este proyecto requirió de una gran inversión, un objetivo claro, el trabajo profesional y perseverante de agentes y profesionales, nos llevan a iniciar una nueva etapa para toda la organización, continuando con la implementación de distintos módulos”.

Con motivo de este logro empresario el Directorio de la EPE reconoció “el compromiso y esfuerzo de todo el personal que transformó este proyecto en una realidad, demostrando un alto profesionalismo en su desempeño”.-

EPE NUEVO SISTEMA 1

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *