En la noche del 8 de junio, en las instalaciones del CCAO, se llevo a cabo el lanzamiento oficial de la 44° FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO. Con la presencia del Presidente del Club  Diego Masachessi, el Intendente Camilo Busquets, Ing. Bertero, Concejal Fernando Maletti y organizadores del evento, se anunciaron los festejos para los días 10, 20 y 21 de junio.

La exposición contara con más de 150 stands abarcando el sector agro ganadero y comercial. La fiesta tendrá remates y jura de hacienda, como asi también los espectáculos mas variados dentro del salón social.

La novedad en este año es que la noche de elección de la reina no habrá cena para poder brindar una entrada  accesible a un valor de $40 generales, y podrán presenciar la presentación de las candidatas y la actuación de Coki Ramirez y Juan Pablo Falcon.

El sábado y domingo las jornadas estarán repletas de números artísticos, acorde a todos los gustos y edades para que toda la gente de la región y el país puedan participar nuevamente de una de las grandes fiestas que tiene nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *