En el quincho del C.C.A.O. se realizó un agasajo a la prensa local, donde asistieron representantes de todos los medios. El Intendente Camilo Busquets agradeció la colaboración permanente en la comunicación de acciones de la gestión, porque todo lo que ustedes informan lo ve la comunidad.
El Intendente Camilo Busquets expresó: “El motivo de la reunión de hoy es agasajar a todos los periodistas por su labor que realizan cotidianamente. Por hacer que todas nuestras obras, políticas y acciones dentro del Municipio de Ceres se puedan conocer por diversas formas, lo que ustedes Informan lo ven en todas partes en Bs. As. se entran muchas veces gracias a ustedes de las cosas que estamos haciendo en Ceres».

«Para nosotros es importante el vínculo que hemos conformado junto a la prensa ceresina, ya que nos permiten transmitir directamente al vecino y, al mismo tiempo, poder escuchar lo que ellos dicen, sus inquietudes o problemas».
Los responsables, periodistas y fotógrafos de los medios zonales disfrutaron de un agasajo y brindaron por un año de arduo trabajo junto con la comunidad de Ceres.
Estuvo presente el Vice Ministro de Defensa de la Nación, Dr. Jorge Fernández, el Intendente Busquets junto al ejecutivo municipal y los representantes de los medios de comunicación de nuestra Ciudad.
Desde nuestra Radio y medio digital agradecemos este reconocimiento que todos los años el Intendente realiza a la prensa “El trabajo durante la gestión de Busquets ha sido muy cómodo, siempre hemos sentido una grata recepción al momento de plantear alguna consulta o algún reclamo de la comunidad”

También agradecemos nobleza obliga, las gestiones que ha realizado el intendente ante el afsca trayendo cursos a la ciudad para que los trabajadores de los medios de comunicación social se profesionalicen cada día mas, como los cursos de locutores que en este caso este martes se entregaran los carnets habilitantes de locución a 22 locutores de la Ciudad y región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *